lunes, 8 de abril de 2013
Excursión a la Granja Escuela
Sería interesante proponer la siguiente actividad: una salida para vosotros, los niños de segundo y tercer ciclo, a alguna de las granjas escuelas que se encuentran en nuestra localidad. Con esto, mantendríamos un interesante contacto con la naturaleza y realizaríamos diferentes actividades con los animales. Esperamos os parezca divertido y en el caso de que lo sea, se debería traer firmada con antelación una autorización por los padres, y entonces ya se hablaría del precio.
Recomendación sobre una película y un libro.
Hace mucho tiempo que estrenaron esta película, pero es una película educativa que a día de hoy sigue siendo muy interesante y gusta mucho: Monstruos S.A.
El libro que recomendamos es: Manolito Gafotas. Es una saga que cuenta la historia de un niño de primaria con historias divertidas y que puede resultar muy entretenido al que lo lee.
Esperamos que os gusten nuestras recomendaciones y lo hagáis saber en vuestro comentarios!
El libro que recomendamos es: Manolito Gafotas. Es una saga que cuenta la historia de un niño de primaria con historias divertidas y que puede resultar muy entretenido al que lo lee.
Esperamos que os gusten nuestras recomendaciones y lo hagáis saber en vuestro comentarios!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)