lunes, 8 de abril de 2013

Excursión a la Granja Escuela

Sería interesante proponer la siguiente actividad: una salida para vosotros, los niños de segundo y tercer ciclo, a alguna de las granjas escuelas que se encuentran en nuestra localidad. Con esto, mantendríamos un interesante contacto con la naturaleza y realizaríamos diferentes actividades con los animales. Esperamos os parezca divertido y en el caso de que lo sea, se debería traer firmada con antelación una autorización por los padres, y entonces ya se hablaría del precio.

Recomendación sobre una película y un libro.

Hace mucho tiempo que estrenaron esta película, pero es una película educativa que a día de hoy sigue siendo muy interesante y gusta mucho: Monstruos S.A.



El libro que recomendamos es: Manolito Gafotas. Es una saga que cuenta la historia de un niño de primaria con historias divertidas y que puede resultar muy entretenido al que lo lee.

Esperamos que os gusten nuestras recomendaciones y lo hagáis saber en vuestro comentarios!

viernes, 22 de febrero de 2013

Bienvenidos

Hola queridos alumnos, bienvenidos al blog de clase, donde trabajaremos todo lo que demos en Lengua, Matemáticas, Conocimiento del Medio, Música, Inglés... Espero que os guste, ¡seguro que disfrutaréis participando en este blog!